Desde el Norte de México !
Saludos FER y saludos a los seguidores de esta página; excelente,
En efecto, llegar a grande, ya 65; verse bien, conservarse bien; mente abierta, vida estable, pero solo. Quizás las circunstancias así lo han ido marcando, pero no deja de ser duro, muy duro, máxime cuando uno es buena gente, se tiene pasión por darse a los demás, y la genética personal es compartir, donde mayormente, al menos yo, encuentro la felicidad.
En contraparte a esto, está la ausencia de personas, en mi camino, con una actitud generosa y entregada para dar todo, sin esperar nada a cambio; quizás ignorando que el resultado o la sorpresa de la generosidad, es, que esta es recompensada al cien por cien, porque, cuando el verdadero amor es una "lucha de generosidades", mutuamente se complementan los que se aman. "Ni modo"como decimos en México; no fui afortunado, no encontré a la persona que quisiera estar conmigo, que me quisiera cuidar, que se dejara cuidar, y que quisiera compartir, desde el amor, lo poco o mucho que uno tiene.
<p">Disfrutarlo solo es una pena; disfrutarlo compartido, es un gozo. La verdad es que solo quería enviar un saludo y felicitarles por "el sitio", y hacer eco de este sentimiento duro, de llegar a adulto y estar solo. No sé cuántos "grandes" se sentirán como yo, pero me solidarizo con ellos, y que el amor que llevamos dentro sea el fuego del volcán para no morirse triste.
Cuídense mucho, yo, seguiré esperando.
ANDRES ZEPEDA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Nota: si Uds. lo creen oportuno pueden incorporar mi correo, por si alguien se encuentra en la misma situación y quiere intercambiar sentimientos; lo dejo a su criterio.