Hola Gator ... gracias por escribirme, intentare darte una respuesta tomando en cuenta todos los detalles que me comentas. En principio te agradezco de que naciera de ti en hacer publica la respuesta, obvio respetando tu anonimato en todos los detalles personales.
Veamos, creo que tu principal problema es que estas tratando de encasillarte en algo que no tiene justificación. Me explico, relatas que tu dilema es que tienes enamorada, por la cual sientes cariño y deseo, pero que también tu mejor amigo es también tu amante, que sientes cosas con el que no sientes con ella. Pues eso no te obliga a etiquetarte si eres "gay", "bisex", "pan" o lo que sea. Se trata de que te sientas cómodo en la posición en que estas, PERO que sea con el conocimiento de esas otras dos personas.
Tus sentimientos y atracciones no se las debes a nadie, a ningún protocolo y ni a ninguna regla, solo se las debes a ti mismo, en que debes estar en un equilibrio con el cual puedas sentirte tranquilo y a gusto. Pero sin herir a nadie, por ello es importante que, en este caso tu enamorada sepa que es la tercera rueda en este triciclo.
Por otro lado, que te gusta dar o que te den tampoco te encasilla en algo, una persona no es gay por gozar una buena penetración por el culo, eso no te hace gay, el gay es quien siente atracción por otro hombre, en tu caso me cuentas que una antigua enamorada te metía un par de dedos cuando la penetrabas y que eso te gustaba mucho, lo cual inicio tu autodescubrimiento con tu culo. Eso es bueno pero el gozar por culo no te hace gay, te hace simplemente una persona que goza con su culo, así de simple.
No busques etiquetas, no es necesario, a tus padres solo debes comentarles aspectos de tu vida que tu deseas y creas que ellos deban conocer, pero con consideración de que son las personas que te quieren y se preocupan por ti. Pero lo que no debes hacer es pedir permiso, no necesitas su aprobación en aspectos personales de tu vida, por ello solo son comentarios.
Muy aparte de ello, no esta mal que explores tu cuerpo, todos los rincones, solo debes tener cuidado en como lo haces, no es lo mismo que experimentes con una zanahoria que con un frasco de desodorante, es poco a poco y lo mas importante es que siempre con seguridad, evita los objetos con ángulos cortantes, o demasiado grandes que puedan causarte desgarros, y lo mas importante es que tenga forma de ser extraído una vez insertado, no son pocas las personas que se han metido algo y no pudieron sacarlo después, procura que sea algo que tenga un mango o lo suficientemente largo para que lo puedas maniobrar para sacar. Ademas recuerda usar lubricante ya que esa peli es delicada y es mejor cuidarla.
Espero que estas palabras te sean de utilidad y siéntete con libertad para de escribirme las veces que quieras.
Un abrazo
FER