Estimado Fer:
Hace mucho tiempo que sigo tu página de forma anónima, callado, observando, leyendo y analizando todo lo que en ella se escribe, sin embargo, quiero resumirte mi historia la cual podría ayudar a otras personas como yo toda vez que, no importa cual tema tu coloques en tu página, el resumen de aquellos que la leen es encontrar su pareja ideal. Esto no es malo, se vale soñar.
Cumplí 52 años, mi pareja me abandonó y como toda persona normal lloré la perdida, pero también encontré en la soledad nuevas ganas de vivir. Regresé a mi hogar, junto a mi familia, y en lugar de quejarme y sufrir decidí salir hacia adelante. Comenzé a estudiar otras asignaturas diferentes a mi preparación académica, a conocer otras personas y a compartir socialmente, pues el estar atado a otra persona física y emocionalmente limitó mis actividades a mi trabajo como programador de computadoras y al trabajo del hogar.
Perdí el temor a decir que soy gay, claro, no lo ando predicando, pero cuando me lo preguntan digo, sí, lo soy, ya no siento verguenza; al ser sincero con las personas me comienzan a ver de otra manera, mucho mejor que cuando vivía en el armario, y sonrio cuando veo sus caras iluminarse como diciendo "lo sabía", pero no vuelven a molestarme más.
Por otro lado, como todos los que leen tu página me pregunto si habrá un ser especial para mí; a veces siento la falta de un compañero y no es por falta de personas que estén dispuestas a estar conmigo, pero soy anticuado y creo en el amor, no en el amor de con quien te acuestas sino en el amor de con quien estás. Lo mejor de todo esto es que ya no me siento sólo porque lo primero que aprendí fue a amarme tal como soy y posteriormente a olvidarme del pasado. Me siento un hombre nuevo, libre, sin ataduras y disfrutando de la soledad que me permite entregarme a los demás. Estar solo no es malo, es ver la vida desde otra perspectiva.
Gracias Fer por el tiempo que le dedicas a tu página y a nosotros los desconocidos de la internet. Gracias por ser especial, porque defiendes los derechos de los gays sin ser cruel. Que Dios te colme de bendiciones.
P.D.
Te preguntarás que pasó con mi pareja: cuando vio lo que perdió trato de volver y al decirle que no, que ya era tarde me dijo:
"jamás entrarás a otro hombre como yo" y le contesté algo que aprendí de mi hermana cuando jóven: "claro, esa es la idea"... |:-}