Hola chicos me presento soy Oscar, tengo 19 años, soy mexicano, amo los placeres simples, me encanta observar como la vida transcurre y como transcurro con ella, tengo en mi mente pasiones, sueños y gustos, amo la ciencia y al ser humano, investigar y hacer investigaciones, he leído lo que hay en este sitio unas 14 veces (tal vez muchas más) y disfruto de las historias románticas con felices e infelices finales, pero sobre todo me gusta analizar lo que hay en mi vida ultimadamente, eh visto que es como una tonada vacía de una melodía que puede parecer perfecta pero que oculta algo más. Siempre me ha gustado escuchar música y tengo gustos variados pero especiales, un día puedo estar escuchando Muse y en un segundo cambiar la lista por canciones de cantautores mexicanos o pasar a Tchaikovski, Mozart, Bach, etc. Y es que cuando me pongo los audífonos para oír música es como un diario seductor pues siempre me adentro tanto con los ritmos de las melodías que cuando retiro los auriculares de mis oídos y escucho los sonidos de un día cualquiera me parece aun haber ritmo y que mis pensamientos son la letra. Sin embargo en estos dos o tres últimos años me parece que esa letra esta tan loca y torcida que ni yo podría entenderme. Si bien disfruto conversar conmigo mismo y es un gran placer hacerlo, hoy en día se torna en una charla solo centrada en dos temas que se enlazan bruscamente: mi futuro y saber quién soy y lo que busco en mi vida con respecto a los que amo y pretendo amar. Por una parte mi futuro es algo que construiré con esfuerzo y siguiendo mi plan de vida estrictamente desarrollado en mi mente y por otra parte aún queda el hecho de descubrirme gay/homosexual ante las personas que me conocen, tal vez esto ya será algo pasado y trascendente en la vida de los que nos vemos atraídos por personas del mismo sexo, tal vez algo sencillo pero pues ahí está en mi mente y quería compartirlo con ustedes. Así que hoy me he decido a pasar de ser un lector y observador de este fantástico sitio a un colaborar con todos ustedes, que si bien como comente en mi correo yo los veo como una especie de unión que se fusionan como una gran fuerza con propósitos parecidos y donde comparten un poco de sus vidas y que los hace una gran familia, que es algo que suelo valorar de forma especial, pues yo quiero ir contando poco a poco lo que valla pasando en mis historias y el cómo enfrento a pasos mi trayecto para por fin decir que soy GAY y simplemente ser libre y feliz de una forma íntima y satisfactoria en mi mente.
Debo confesarles algo, siempre quise escribir para alguien y me gusta que la gente lea mis pensamientos, pero hacerlo de esta forma tan personal y con tanta confianza llega a entusiasmarme de una forma excitante. Yo espero poder escuchar de ustedes sus comentarios y consejos y también yo estaré aquí para escucharlos y tengo un buen oído para ello eh!
¡Hey hola soy un hombre, soy como cualquier otro, especial y único a mi manera y soy Gay!
Antes que nada debo aceptarme a mí mismo no?, y ante ustedes así que lo digo fuerte y alto al menos aquí y por ahora, porque yo quiero que lo sepa todo quien me conoce y pretenda conocerme y francamente lo digo con un orgullo y fuerza inquebrantable. Pero como dicen hay que hacerlo paso a paso, recuerdo que siempre me han dicho “camina, ve las marcas de las huellas que dejas en el camino, disfruta de los momentos ya sean buenos o malos o simplemente vive elmomento, nunca corras o intentes dejar la vida detrás y tómala como tuya”( ese fue un sabio consejo porque valla que soy un acelerado, intenso, perfeccionista y brusco en veces ) y de cierta forma gracias a ello ahora puedo decir que hoy y siempre estoy dispuesto a pensar que los buenos tiempos para nosotros y todos están muy cerca y aunque parezcan momentos oscuros hay que orientarlos con una sonrisa intensa a los otros, sobre todo ver hacia adelante y tener un nuevo oído y ojos para dejar de pensarnos solos.