Sábado, 03 Noviembre 2012 09:53

Colaboracion : EXPERIENCIAS

Hola!

Fue una decisión fugaz, de esas que suceden en un segundo, aunque para haberla tomado tuve que pensar en las consecuencias de su posible toma, que pasaría si lo hacía, de qué me perdería si no aceptaba. Por un momento dejé de pensar y me dejé llevar por lo que observaba, como si la vida se encargara de ordenar todo para que este evento suceda, me di cuenta de que la decisión que tomaría sería precisamente esa, aceptar. Ya no habría marcha atrás.

Me bajé del colectivo rápidamente, le dije que estoy cerca a la plaza, gran utilidad la de hoy en día la de tener mensajes de texto para comunicarnos fácilmente. “En 10 minutos estoy ahí, carro negro con lunas oscuras”, respondió.

La espera fue breve, sentado en una de las bancas me puse a analizar lo rápido que había pasado todo esto, tan sólo hace unas horas había conocido a este extraño, y en unas pocas más estaríamos en un hospedaje haciendo el amor.

Apareció, tal como dijo, en diez minutos, bajó la luna y me hizo una señal indicándome por dónde debía entrar al auto. Estar dentro fue surreal, parecía una película, imaginaba que estaba dando inicio a una aventura, una aventura sexual con un desconocido que poco a poco fue haciéndose más y más cercano. La conversación fluyó como lo hizo cuando nos vimos en el boulevard a las siete de la noche.

Me decía que al día siguiente estaba partiendo para otra ciudad así que quería aprovechar su estadía por aquí mientras podía, yo le dije en broma que para mí será todo un placer sexual aprovechar eso juntos, nos reímos.

Entramos al hospedaje, observé las tenues luces de color verde y rojo combinadas con la oscuridad que predominaba en el ambiente, tal mezcla incitaban a la seducción, como una voz que susurra: “ven, entra, lo que pasa aquí, se queda aquí”. Yo ya había escuchado que ofrecían el servicio de privacidad si vas con auto. Esa noche lo comprobé.

Nadie supo que fueron dos hombres los que entraron a esa habitación, dos hombres que recién se conocían hace tan sólo unas cuantas horas, ¿pecado? No lo creo, poco a poco voy dejando los prejuicios y me permito vivir como soy, un ser humano capaz de amar, dar, recibir y entregarse.

Esa noche esperaba hacer el amor o simplemente lo más parecido a ello; extrañaba la tibieza y el calor de un cuerpo masculino a mi lado…

Dura fue la realidad, ya que mi compañero se negaba a cualquier muestra de afecto, no quería ni besos ni caricias, sólo quería que lo penetre y ya. Así de práctico, así de frío, así de rudo.

Y fue de esa manera, cumplí con sus deseos. No estuvo nada mal después de todo, traté de ser muy cuidadoso, pues según él, ésta era su primera vez. Al final el hecho resultó ser placentero, no obstante yo me sentía insatisfecho, incompleto, algo me faltaba.

Terminamos y nos pusimos a conversar, podría decir que este es el momento que más me agrada, cuando se consuma el acto y luego las palabras toman el rol principal en este escenario de cuatro perillas. Nos conocimos un poco más, hablamos de nuestras aventuras, nuestras vivencias, nuestras cosas personales. Hasta que tocó marcharnos, salimos del lugar, me dijo que me dejaría cerca de mi casa y así lo hizo. Continuamos con la conversación, me tocó bajar y nos dimos la mano. “fue un gusto, estamos en contacto, gracias”.

Las calles estaban silenciosas, ya eran cerca de las once de la noche, eran pocos los vehículos que pasaban, yo venía absorbiendo la experiencia que había vivido en esa noche, fue toda una aventura después de todo. Encontrarme con lo inesperado, ser sorprendido por los hechos en sí mismos. Es una de esas cosas que te pasan y te dan la sensación de que ocurrieron en segundos aunque realmente hayan sido horas.

Vivir experiencias, de eso se trata esta vida, de ellas se aprende, de ellas se vive.

Leído 2755 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

5 comentarios

  • EDuardo
    03 Enero 2013
    publicado por EDuardo

    Saludos a todos, Solo decir que yo a mis 19 años tengo un poco de todo (me identifico con el amigo de TEO), hay cosas que se aprenden de la calle(malas y buenas) quizá más malas que buenas, pero lo que hace que las personas aprendan es eso \"las malas\"... Solo he tenido sexo con dos personas, una de ellas mi pareja con la cual tuve mi única relación consumada hasta hoy, 1 año y 2 meses... Antes de conocerlo pensaba que me entregaría solo a la persona con la que inicie una relación seria... Miren, aparte de el lo hice con otra persona y sé que si habría ocasión de hacerlo denuedo lo haría... Lo interesante en todo esto es que creo que los jóvenes (quizá no todos) tenemos una idea falsa de lo que es llevar una vida de ambiente, pensamos lo peor de la promiscuidad hasta que nos insertamos en ese grupo y poco a poco lo toleramos...

  • TEO
    17 Noviembre 2012
    publicado por TEO

    Para ANÖNIMO, debe ser tu edad lo que hace que juzgues sin saber la vida que ha tocado vivir a otros.Aunque tienes mucha razon lógica y sana, sobre las enfermedades. Tengo un amigo on line desde hace unos 5 años, para aquel entonces el tenía unos 19 años,yo 40, al pasar del tiempo hemos conversado mucho y compartido experiencias y me asombraba, la madurez del chico en su edad, al decir en que estaba claro, que el entregaría su cuerpo solo a una persona,a una relación estable y seria.En su mente no cabía la aceptación de aquellos que comenzaban su vida sexual acostándose con un extraño o de encuentros fortuitos como el que narra IGNACIO, de igual manera tardó tiempo en mostrar su rostro por cam, creo que a los 2 años de tanta charla fue que un día decidió mostrar su rostro, admiraba eso, esa voluntad férrea del chico en demostrarme lo valioso de la comunicación, de la amistad y del conversar no solo sobre sexo. Hasta que un día a medida que iba terminando la Universidad, el chico fue cambiando de opiniones que antes no aceptaba (NORMAL)hasta que un día me confesó que su primera experiencia sexual con un desconocido, sus borracheras los fines de semana y otra vez de nuevo con otro desconocido, hasta que ya recientemente trabaja ocasionalmente para conseguir dinero acostandose con desconocidos. Tengo meses que no sé de el, lo extraño, extraño las tertulias pero con esto quiero expresar que los seres humanos debemos aprender y nunca nadie dice nada sobre ello y no nos lo enseñan, es mejor \"NO JUZGAR\" porque en algún momento vivirás esa experiencia para bien, para aprender y valorar lo que debe ser, tal como lo dice nuestro amigo IGNACIO..

  • ignacio
    13 Noviembre 2012
    publicado por ignacio

    creo que las experiencias que compartimos en este espacio son para reflexionar de lo que ya vivimos al menos en este tema pero si te doy algo de razon que fue horrible pero tuve que vivirlo para entender y madurar al asumimerme como homoxwsual y ahora a considero que mi vida en la actualidad es mas o menos plena y si tambien coincido contigo las enfermedades de transmicion sexual estan a la orden del dia asi que hay que cuidarse y no se diga que si ese enganche pueda ser peligroso por que en la sociedad por desgracia tambien exixte la intolerancia y no valla a ser una trampa
    a ti como homosexual menor de edad que todavia te falta pasar muchas etapas en el ambiente gay .la vida misma es una escuela ya lo veras

  • 11 Noviembre 2012
    publicado por

    y no tienen miedo d las enfermedades? yo nunca lo he echo ni lo hare.. eso d conocer gnt y d tirar.. es horrible... x eso no encuentran alapersona ideal xq estan d cuerpo en cuerpo.. da asco peor enfin cosa d ustedes yo amis 17 años tngo las cosas bien en clara... espero que se den cuenta de lo qe hacen, y vean q esta mal

  • ignacio
    05 Noviembre 2012
    publicado por ignacio

    hace ya algunos años me sucedio en la ciudad de mexico estaba esperando el trasporte para ir al trabajo ,me tocaba trabajar en la noche un auto paso cerca de mi y se regreso pense que queria una direccion y para mi sorpresa el conductor queria una aventura por una noche era temprano para llegar al trabajo y acepte los detalles son similares . cuando ya era momento de despedirnos solo me dijo que buscaria para otra sesion e sexo me senti como habia sido ¨´usado¨¨ y me quedo una sensacion desagradable no creo que me agrade volver hacerlo