Hola a todos
Después de tiempo escribiendo algo para la página de Fer. Pues lo que me llevó hoy a teclear estas líneas es el tema de la confianza. Muchos por discreción, seguridad, timidez, o muchas otras razones, crean o creamos, perfiles de face, o msn con otros nombres para conocer chicos. El uso de esos perfiles "falsos" es variado, desde personalidades inventadas, totalmente opuestas a como son en realidad, hasta personas que si se muestran sinceras y tal y como son en realidad.
Con el tiempo estas amistades van evolucionando algunas más rápido, otras más lento. Luego se intercambian teléfonos, y luego conocerse en persona y bueno todos saben el resto según lo que busquen.
Les cuento mi experiencia personal, yo conocí por msn a un chico de otra ciudad, con él tuvimos una amistad de varios meses, que fue creciendo y creciendo hasta el punto de llamarnos todos los días y contarnos como nos fue el día, era prácticamente una relación a distancia.
Luego de unos 4 meses yo tuve la oportunidad de viajar a su ciudad, ya con todo listo, lo llamo y me dice q tenía un compromiso, no viaje. Hablamos luego y me dijo que le dio miedo (hasta ahora no entiendo de qué) y bueno todo siguió más o menos normal.
Al pasar unas semanas le pregunte cual era su face personal, (donde están amigos y familia) y me dijo que si yo le daba el mío el me agregaba. Yo se lo di. Pasaron un par de semanas y nunca me agregó. Luego de poco más de 15 días le pregunto el por qué y me dice que prefiere no hacerlo porque ahí están su familia y amigos que no saben de él. Eso me molestó, más que molestar me dolió. Pensé que después de ese tiempo y las cosas que habíamos compartido contaba con su confianza, ingenuamente lo creí.
Luego de ese incidente las llamadas se fueron distanciando de ambos lados, yo seguía algo dolido y bueno, hoy han pasado más de dos semanas y no hay mas llamadas.
Lo extraño un montón no lo niego, y extraño mucho esas llamadas largas en que hablábamos de todo y nada. A veces me siento mal y pienso que no debí pedirle nada y todo seguiría como antes. Y a veces pienso que nada fue real, y toda esa fantasía murió.
Bye