Hola me llamo Victor y por alguna razón me gusta escribir para desahogarme, compartir lo que siento o lo que me ha pasado, me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo y a corregir mis errores. Asi que gracias por escuchar mis lamentos y alegrías; por darme la felicidad de leer sus sentires y aprender de ellos.
Bueno a darle como dicen en México , actualmente tengo 24 años y por alguna razón que siempre me han gustado los hombres más grandes que yo lo mal llamados (maduros) eh tenido tres relaciones con personas que superan por mucho mi edad y ninguno de ellos es precisamente la persona más madura que conozca emocionalmente; en particular les contare de Eduardo.
Eduardo es un hombre que conocí por mi trabajo tiene 34 años y es abogado, nos conocimos y teníamos gustos en común, el buscaba una relación estable que era justo lo que yo buscaba nos empezamos a tratar y tuvimos una relación de 8 meses en la cual el se comportaba como adolecente y yo como adulto cuando debió de ser todo lo contrario.
Me marcaba ebrio en la madrugada, me hacia escenas de celos de la nada, se enojaba conmigo y me dejaba de hablar por días , además de que era un tanto narcisista me compraba algo y se compraba algo el que posteaba en sus redes sociales para llamar la atención. Básicamente un típico adolecente y eso me molestaba mucho porque yo buscaba una persona que hubiera superado esos complejos y los hubiera dejado atrás; una persona adulta y no un adulto con crisis de la mediana edad que no supiera que hacer con su vida.
Incluso el llego a proponerme que tuviéramos una vida juntos, que algún día nos casáramos (algo legal en México) que quería tener hijos, y hacer una vida en familia, y es algo que eh añorado escuchar por mucho tiempo pero por alguna extraña razón al venir de el mi inconsciente me hizo pensar que si no podía con su vida como iba a poder sostener una relación más formal de pareja o una familia.
Decidí termina mi relación con el por mi bien, porque no estaba seguro de seguir queriendo estar con el. Varios amigos me comentaron que al tener un novio joven (relativamente porque no soy un niño), se sienten llenos de energía y quieren hacer cosas que no se permitieron y mas que una relación se vuelve una competencia para ellos para demostrar su juventud, que aun pueden conquistar y que pueden hacerlo de la misma manera que personas más jóvenes.
A todo esto hay algo que no entiendo y espero que me equivoque en mi hipótesis, pero los hombres maduros cuando están con personas jóvenes tiene la necesidad de actuar como adolecentes todos , bueno y digo todos por que los 3 con los que eh salido han sido muy similares. Ó ¿yo busco mal? , como dicen por ahí , si encuentras el error más de una vez busca el factor común y probablemente en este caso sea yo?
Opiniones.